23 junio 2008

HOMENAJE


Queridos amigos:

Escribimos sobre los sentimientos. Creo que al menos la mayoría de nosotros, actuamos también de acuerdo a los sentimientos.

Montse construyó este barco y llevó el timón durante mucho tiempo. Además del barco tiene una vida, una familia, proyectos e ilusiones que no puede postergar. Por esas razones, porque se debe a sí misma fue gestionando su retiro.Ella está apuntalándonos y ayudándonos a seguir adelante. Nos lo prometió.

Es verdad que le debemos mucho. Más que una carta; más que un poema; más que frases de despedida. Le debemos lograr que su barco no quede a la deriva, que no se hunda, le debemos la constancia y la promesa que este timón va a estar, si alguna vez lo decide, esperando por su mano firme, conocedora del rumbo.

Somos los herederos de un legado impresionante, y asumimos la misión con compromiso, con alegría, y con la certeza de que solamente poniendo el corazón en nuestras acciones estaremos cumpliendo con nuestro oficio humano.

Algunas veces dar lo más posible y hacer lo mejor posible no es suficiente para lograr los objetivos, pero sí es suficiente para quien tiene como objetivo dar lo mejor de sí.


Éste es nuestro homenaje a Montse. Le enviaremos todos los comentarios, abrazos y poemas que quieran hacerle llegar.Nos quedamos sin timonel, pero podemos remar. No la defraudemos.

No hay comentarios:

Comentarios