09 junio 2008

VOY A ABRIR (Por Jesús Sánchez Rivas)

Voy a abrir mi alma, por si la tuya tiene frío
y busca reposo...
y te daré la llave,
para que descanse tranquila.

Voy a abrir mis manos
para tomar las tuyas,
por si el frío de la mañana
tiñe de azul tus dedos y tus uñas.

Abriré también mis ojos hoy,
por si tus pies
se desvían del camino
y te arrostran a la deriva.

Cerraré luego mis brazos,
para dejarte dentro,
bien prieta y así taparte
al viento de la noche.

Y cerraré también mis oídos,
para no escuchar a nadie
que reniegue de ti,
ni me mienta por la envidia.

Cerraré por fin mi puerta,
para abrirte a ti mi pecho,
liberar tu alma y tus manos
y guiar tus pies hasta mi lecho.

HAIKÚ
Todo labriego
cuida bien la semilla,
por la cosecha

2 comentarios:

arsenio dijo...

muy bueno Patricia, estas reflejando la calidez de tu alma
un beso
arsenio

Anónimo dijo...

Pat, te han adjudicado el poema de Chesu...que por cierto, da gusto ver aqui publicado...estamos siendo los "veteranos" del Club.
Bicos a los dos

Comentarios